Siempre he pensado que sería genial haber tenido fotografías de mi madre durante el embarazo y después de aterrizar en este planeta. Ahora quiero ayudarte a guardar esos momentos para ti y los tuyos.
Irene Sanfiel

Mi historia

La pasión que tengo por la fotografía es tan grande como la que una madre puede sentir por un hijo o una hija. Por eso, cuando mi amiga Nayra se quedó embarazada, disfruté mucho sacándole fotos de su gestación.

Fue ella la que me propuso dedicarme a sacar fotos a futuras mamás. Esta idea me encantó… De repente comencé a imaginarme compartiendo ese momento tan bonito con las mujeres que han decidido ser madres.

Así comenzaba, justo el día de mi cumpleaños de 2013, Mamis & Mimos.

Siempre he pensado que sería genial poder haber tenido fotografías de mi madre durante el embarazo y cuando me tuvo.

Ahora quiero ayudarte a guardar esos momentos para ti y los tuyos.

Pídeme consejos sin compromiso y mira mis servicios por si alguno se adapta a lo que estás buscando. Si no es así no dudes en hacerme llegar tus necesidades. Te responderé en menos de 24 horas

Mi trayectoria

Siempre he estado literalmente pegada a una cámara fotográfica, viendo fotos de muchos artistas, sacando mis propias fotos, estudiando y viendo de qué manera exponer y representar las imágenes que vienen a mi mente.

He participado en exposiciones fotográficas en Ghana, Japón y distintas ciudades de España.

Gracias al trabajo gráfico que he realizado en defensa de la naturaleza, en 2013 recibí el premio internacional de fotografía de la Agencia Europea de Medio Ambiente “The Waste Smart Competition”, lo que me permitió alcanzar una cierta relevancia nacional e internacional, siendo destacado mi trabajo en medios como El País digital, Tendencias 21 o Noticias La2, entre otros.

Todos los años que llevo trabajando mi creatividad y trabajando en el campo de la imagen, desde dentro y fuera de ella, me han ayudado a crear una forma personal de vivir la fotografía que puedo ofrecerte de manera profesional.

¿Por qué elegirme?

Por mi competencia profesional

Por mi pasión por el trabajo bien hecho

Por mi amor por la vida y por ese momento tan especial que es la maternidad

Por mi reconocimiento social

Porque añado un toque artístico a tu vida y tus espacios

Porque soy la persona que buscabas para inmortalizar los momentos más bellos de tu vida

Porque siempre estaré cerca de tí para eternizar tus recuerdos

fotógrafa premiada por la agencia europea de medio ambiente

Griselda Layño Trabajar con Irene es pura inspiración en la creación de un regalo único para toda la vida